Piñas.- Ellos serían familiares de los aprehendidos con explosivos.Era cerca de las 09h00 de hoy 1 de noviembre cuando personal de la Policía Nacional realizaba operativos antidelincuenciales.
De pronto, a la altura de la Y de Saracay detuvo la marcha de un camión que transportaba estructuras para la construcción.
Luego se confirmó que debajo en las estructuras había ocultos 116 mecha lenta y 59 cantones con fulminante y dinamita, razón por la que se procedieron con las detenciones de Cristian C. y Nelson Q.
Mientras se tomaba en procedimiento, cerca de las 13h00 en un carro con vidrios polarizados llegaron tres sujetos en actitud sospechosa.
Ante esto, los gendarmes los intervinieron y al revisar el vehículo se encontró un revólver y 3.778 dólares americanos. Además, había 21 cartuchos, una vaina percutida y tres celulares.
El informe detalla que se procedieron a las detenciones Jhonny M., Ignacio M. y Gobert B. por el delito de tenencia de arma de fuego. Ellos serían familiares los de sospechosos de tenencia de explosivos.