Machala.- En un operativo llevado a cabo en el sector San Ramón, diagonal al Centro Forense de Machala, agentes de la policía lograron la aprehensión de un individuo presuntamente implicado en el delito de porte de arma de fuego.La intervención policial se desencadenó luego de recibir reportes sobre una motocicleta con dos ocupantes que portaban un arma de fuego y que habían intentado abordar a un ciudadano que llevaba consigo una suma de dinero, posiblemente con intenciones de cometer un robo.
Los agentes policiales, pertenecientes a la Unidad Móvil de Atención Ciudadana (UMAC), se dirigieron al sector San Ramon, donde lograron interceptar la motocicleta en cuestión en medio de una persecución. Tras detener el vehículo, procedieron a la inmediata aprehensión de uno de los ocupantes identificado como Kevin D.
Como resultado de la operación, se retuvo una motocicleta Honda CB1 de color negro con placa Jh573G, así como arma de fuego, 11 municiones y un terminal móvil que fueron encontrados en posesión del individuo detenido.