Cañar.- Un trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en la Panamericana Norte, específicamente en el sector de Mosquera, cantón Biblián de la provincia de Cañar, ha dejado el lamentable saldo.Los heridos fueron rápidamente atendidos por las ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Biblián y trasladados al Hospital Homero Castanier de Azogues con pronóstico reservado.
El suceso tuvo lugar durante las primeras horas de la jornada, en la vía Biblián – Zhud. Equipos de emergencia de la Estación 1 de Aguarongo y Estación Central del Cuerpo de Bomberos de Biblián respondieron de inmediato para brindar asistencia en el lugar del accidente.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas de este trágico incidente, donde se informa que el conductor del vehículo pesado, que transportaba bebidas, impactó contra un poste de alumbrado público.