Pasaje.- En horas de la mañana de hoy 1 de noviembre, se confirmó la muerte de Limber Jahir Guerrero Calle.
Minutos después de la balacera los médicos dieron a conocer el fallecimiento de Valentín Livinton Ortiz Vásquez, de 24 años.
La riña hasta ahora ha dejado dos fallecidos, el suceso se registró en el centro nocturno «Mi Sambito», ubicado en la avenida Bolívar de Pasaje.
El hecho ocurrió en la noche de este 31 de octubre, cuando según reportes extraoficiales, se dio una discusión entre clientes por una de las mujeres, que es menor de edad y que trabajaba en el centro de tolerancia.
Un sujeto sacó un arma de fuego y realizó disparos y luego corrió para abordar una motocicleta con el objetivo de escapar.
Los proyectiles alcanzaron a Ortiz, Guerrero, Michael M. B. y Aída S.Z., quienes en vehículos particulares fueron llevados al hospital San Vicente de Paúl.
Los médicos confirmaron la muerte de Ortiz, mientras que Guerrero se encontraba en está crítico y lo ingresaron al quirófano para intervenirlo quirúrgicamente.
Sin embargo, horas después se confirmó la muerte de Guerrero y los elementos de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) llegaron hasta la casa de salud para realizar el levantamiento del cadáver.
#Atención: Envíenos sus WhatsApp videos y denuncias ciudadanas al 099 134 9237
#MPNoticiasNov0124