Guayas.- La menor fue impactada por un proyectil en el tórax.Esto se registró la tarde de ayer 19 de octubre de 2022, en la ciudad de Guayaquil, cuando un joven fue acribillado a tiros por sicarios.
Durante el ataque criminal dispararon tantas balas que una de ellas impactó en el pecho a una niña de apenas 5 años de edad, dejándola gravemente herida.
El ataque criminal ocurrió en el noroeste de Guayaquil, sector Monte Sinaí, ciudadela Trinidad de Dios, conocida como Entrada a la 8.
En el atentado criminal murió el joven Adrian Macías Quispe, de 22 años de edad, a quienes los sicarios lo persiguieron y luego de alcanzarlo le dispararon por varias ocasiones, hasta acabar con su vida.
Testigos del hecho informaron que Adrián había salido de su vivienda a realizar algunas compras y mientras caminaba por el sector fue abordado por los criminales quienes, además, hirieron a una mujer en una de sus piernas.
Ella está fuera de peligro, más no la niña, quien producto de la grave herida, fue llevada a un centro asistencial donde los médicos han indicado que su estado es sumamente grave.