Machala.- El alcalde Darío Macas, suscribió este jueves 16 de marzo, el contrato para la regeneración urbana de los barrios Sauces 2 sector 5; 10 de Septiembre, sector 1, etapa 1; 10 de Septiembre, sector 3 y Federico Páez, etapa 1.José Tito Nazareno, presidente del barrio 10 de Septiembre, mencionó que la obra de regeneración en su barrio, era algo que esperaron por muchos años y que ahora ya termina el sufrimiento para sus moradores.
El alcalde Darío Macas, manifestó su alegría por los miles de habitantes de estos sectores que se van a intervenir y reafirmó el compromiso con los barrios suburbanos de Machala, para que la regeneración urbana llegue a la mayor cantidad posible de sectores, integrando un conglomerado que merece, desde hace mucho tiempo, vivir en mejores condiciones, desarrollarse acorde a los tiempos que vivimos y dejar atrás el lodo, el polvo, la falta de agua, alcantarillado, iluminación.
Los trabajos comenzarán de manera inmediata e incluyen la reconformación vial, instalación de nuevas redes de alcantarillado y agua potable, construcción de bordillos, cunetas, sumideros; colocación de base, subbase y carpeta asfáltica en calles y callejones; áreas verdes, señalización e iluminación integral.





























