Pichincha.- El Grupo de Operaciones Especiales (GOE) logró liberar a la infante en el sector Dammer, en el norte de Quito.A la madrugada de hoy 19 de agosto, tres servidores policiales aplicaron técnicas de negociación para convencer al presunto infractor de deponer su accionar y liberar a la menor.
El sujeto, de 24 años y de nacionalidad venezolana, había tomado a la menor como rehén y se encontraba bajo los efectos de sustancias sujetas a fiscalización.
Santiago Gavilanes, comandante del GOE, indicó que el presunto agresor tenía tomada por el cuello a su hija, se desplazaba por varias habitaciones del domicilio y amenazaba a los oficiales para que no ingresaran.
Una vez liberada, la niña fue entregada a su madre y el presunto infractor fue atendido por paramédicos y posteriormente tomado en custodia por la unidad móvil para el procedimiento de ley.
El aprehendido había ingerido una sustancia líquida, presumiblemente cloro, pero que fue estabilizado de inmediato y puesto a órdenes de la autoridad competente.




























