Chimborazo.- Un hombre intentaba arrojarse del sexto piso de un edificio, la oportuna acción policía evitó que haya un desenlace fatal.El hecho se registró pasadas las 5:00 de este miércoles 19 de octubre de 2022.
Nadie sabía lo que pasaba por la cabeza de un hombre de aproximadamente 33 años que se sentó en la cornisa del sexto piso del edificio del IESS, en Riobamba, los usuarios de la entidad al notar la acción de inmediato llamaron a la policía.
Luego de acordonar el área, los gendarmes subieron hasta la terraza y tomaron contacto con el ciudadano, quien les mencionó que era un trabajador de la institución y quería estar solo porque estaba atravesando por un mal momento.
Dos de los uniformados dialogaron con el afectado hombre, tratando de convencerlo de que se retire del lugar, “a mi nadie me escucha”, decía en voz alta que se podía oír en la tenue y fría madrugada.
Luego de al menos media hora convencieron al ciudadano y con un abrazo de uno de los policías lo levantaron y fue llevado para que sea valorado psicológicamente.
Por Víctor Altamirano