El Oro.- La Delegación Provincial Electoral de El Oro realizará el sorteo público para la selección de 11.739 Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) con miras a las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social 2027.La jornada de designación está programada para el próximo 2 de septiembre de 2026 en el Salón de la Democracia de la sede provincial de la institución.
El procedimiento se ejecutará ante la presencia de un notario público, representantes de organizaciones políticas, medios de comunicación y autoridades de la Mesa de Seguridad provincial.
La entidad electoral indicó que la apertura del acto busca transparentar la conformación de los organismos receptores del sufragio y brindar garantías a los actores políticos participantes en la contienda.





























