Tungurahua.- Visiblemente afectada llego una mujer de 25 años hasta una dependencia policial, quien entre lagrimas denunció que fue victima de violencia intrafamiliar.La victima comentó a los gendarmes que su hermano de 19 años, le agredió física y verbalmente, el agresor le propinó varios puñetazos en la cabeza.
Personal del Distrito Ambato Norte, de la Policía Nacional, acudió hasta el domicilio de los hermanos, ubicado en una parroquia al norte de la ciudad.
Al ver a los uniformados el agresor, que se encontraba en estado etílico, nuevamente reaccionó violentamente agrediendo a la mujer con insultos sin importarle la presencia de los gendarmes.
Los hermanos fueron trasladados por la Policía hasta el Hospital Municipal Nuestra Señora de La Merced para obtener los respectivos certificados médicos.
El maltratador fue aprehendido y trasladado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio (UAT) de la Unidad de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional para ser puesto a órdenes de la justicia.
Por Victor Altamirano