Machala.- Los agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) continuaron con el operativo la mañana de hoy 5 de septiembre.Tras el asesinato de Anderson Caicedo, que se registró cerca de las 11h45 de ayer 4 de septiembre, los agentes realizaron un operativo que terminó en el allanamiento de una vivienda.
En esta casa, que es la misma donde el pasado 20 de julio fueron asesinadas cuatro personas, fueron detenidos Juan M., de 44 años, Michael B., de 24 años y los adolescentes Reni C. y Bremi C.
Además, se encontró la motocicleta y la vestimenta que utilizaron los sicarios al momento del asesinato de Caicedo; sin embargo, las armas de fuego que se utilizaron no fueron encontradas.
Esto motivó a que la mañana de hoy 5 de setiembre se realice otro operativo en la vivienda y los gendarmes notaron que la tierra del patio estaba removida.
Al comenzar a cavar se encontró un fusil y dos pistolas semiautomáticas, que se presume fueron utilizadas en el asesinato de Caicedo.
Anderson Caicedo fue victimado cerca de las 11h45 de ayer 4 de septiembre, en el barrio Blanca García de Álvarez, más conocido como La Barraca.