Machala.- El Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM 30D) durante acciones de patrullaje preventivo desarrolladas en el barrio 24 de Septiembre detuvo a dos sujetos.El hecho se registró aproximadamente a las 11h30 de hoy 12 de noviembre, cuando el personal policial observó a dos individuos en actitud sospechosa.
Al realizar el respectivo registro corporal, se encontraron varias envolturas con una sustancia tipo polvo blanco, presumiblemente cocaína, además de dinero en efectivo y un teléfono móvil.
Durante la intervención se levantaron los siguientes indicios: 148 envolturas de papel color rojo con cocaína, dinero y un celular.
Los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para los trámites de ley correspondientes.
La Policía Nacional del Ecuador reafirma su compromiso de fortalecer la seguridad ciudadana y combatir el microtráfico, mediante operativos permanentes en los diferentes sectores de la ciudad de Machala.





























