Manabí.- Sujetos persiguieron a una mujer hasta acabar con su vida.
En el atentado otras dos personas salieron afectadas, entre ellas una menor de edad.
Segun informe policial, la occisa viajaba junto a su familia, desde la ciudad de Guayaquil, hacia la provincia de Manabí con la intención de asistir a un concierto en Portoviejo, pero en el camino fueron atacados.
La persecución habría iniciado desde la parroquia La Pila de Montecristi, y a la altura del Centro de Tolerancia La Saiba, los sicarios asesinaron a la femina que viajaba de copiloto en el vehículo ABH-3036.
La víctima iba con sus dos hijas menores de edad, una de ellas fue alcanzada por las balas y resultó herida.
En el tiroteo una mujer que se encontraba por el sitio fue victima colateral del crimen. Una hora despues del violento hecho, la policia confirmo la muerte de Angela Fernanda Agredo García, de 24 años de edad, oriunda de Montecristi era estudiante de la facultad de derecho en la Universidad San Gregorio.
Según el Fiscal Paco Delgado, la joven viajaba a Manta a dejar a la abuelita cuando hubo la balacera, Angela, hoy había entregado la tesis y estaba próxima a graduarse de abogada.
Ademas indico que los sospechosos dejaron abandonado un vehículo en el sector Las Pailas, la policía encontró varios indicios balísticos, y a pocos metros dentro de una construcción habrian abandonado un fusil.
Por: Bryan Calvache