Los Ríos.- Una persecución policial culminó con un presunto delincuente abatido la madrugada de este lunes 29 de diciembre en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, luego del robo de una camioneta.El hecho ocurrió alrededor de las 04h00 en la vía Achandía, cuando la Policía Nacional fue alertada sobre la sustracción del vehículo. De inmediato se desplegó un operativo que permitió ubicar a dos sospechosos a la altura del sector Los Canales.
Según información oficial, al percatarse de la presencia policial, los antisociales abrieron fuego contra los uniformados, poniendo en riesgo la vida de los agentes. Ante la amenaza, los policías repelieron el ataque haciendo uso legítimo de sus armas.
Como resultado del enfrentamiento, uno de los presuntos delincuentes fue abatido en el lugar, mientras que se continúa con las investigaciones para determinar el paradero del segundo implicado y esclarecer por completo los hechos.





























