Napo.- También se decomisaron 11.850 municiones marca OZK 9mm.Personal Policial del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), en el Control de Baeza, en napo, procedió a detener la marcha de un vehículo de trasporte público de la cooperativa Trans Esmeraldas.
Al realizar la inspección en el camarote, encuentran 16 cajas embaladas de color negro conteniendo en su interior 288 armas de fuego de diferentes marcas y 11.850 municiones marca OZK 9mm.
Al preguntar por la persona que las llevaba, se identificó a un hombre llamado Daniel García Escobar, de nacionalidad ecuatoriana.
En los registros de la Judicatura, este sujeto tiene antecedentes penales por robo en 2014 y en 2017. Por este caso, fue detenido