Los Ríos.- Wilmer C. junto a su esposa trataban de llegar a Santo Domingo para entregar quintales de cebollas.Explicó que tras él, en otro camión, circulaba un familiar quien tenía rumbo hacia el cantón Mocache, pero después se dividieron.
Cuando Wilmer C. circulaba por la carretera La Ercilia-San Carlos, cerca del recinto Las Hamacas fue interceptado por delincuentes que se movilizaban en dos carros.
Los antisociales realizaron detonaciones para que se detenga y obligarlo a descender del camión, luego lo subieron a la fuerza a un carro de color plomo, mientras que otros delincuentes tomaron el control del camión.
Durante esa acción, la esposa del comerciante logró escaparse del hecho y pidió ayuda.
La conviviente al alertar del hecho, inició una persecución que terminó en accidente.
Los dos camiones y el carro de color plomo quedaron a un costado de la carretera, esto frustró el secuestro, mientras que los delincuentes se bajaron del carro y escaparon en una camioneta doble cabina.