Pasaje.- También se recuperaron dos carros robados y se detuvieron a cinco personas.Eran aproximadamente las 23h30 de ayer 2 de agosto cuando los agentes policiales tuvieron conocimiento que cerca del balnearia La Cocha, en la parroquia Casacay, en Pasaje, sujetos armados procedieron a secuestrar a los ocupantes de una camioneta.
Los agentes al conocer que entre los dos vehículos utilizados para el hecho delictivo había un taxi realizaron un operativo.
El reporte detalla que en la Perimetral Sur los gendarmes se percataron de tres vehículos que circulaban en exceso de velocidad iniciando una persecución, pero a pocos metros se los interceptó.
Los uniformados cuando revisaron la camioneta en el interior encontraron a un ciudadano que estaba amarrado y tenía signos de violencia.
El reporte detalla que en la intervención un auto plateado arrancó para darse a la fuga y que fue abandonado a la altura del cementerio Parque de La Paz, pues sus ocupantes ingresaron a la bananera para escapar.
En este carro había otras dos personas secuestradas, que también presentaban golpes y se encontraban amarradas.
Los perjudicados manifestaron que cuando se transportaban con dirección al cantón Piñas fueron interceptados por los dos vehículos donde estaba los secuestrados armados.
De acuerdo con el informe se procedieron a las detenciones de Frank Q., Jason V., Cristian R., Bryan M. y Fulvio L.