Santa Elena.- La mañana de hoy iniciaron el trámite en Fiscalía.Hace cinco días del asesinato de Rubén Cherres Faggioni, de 64 años, su cuerpo estaba en el anfiteatro de Santa Elena.
La mañana de este martes 4 de abril «una mujer con acento extranjero» se puso en contacto con Fiscalía.
Esto luego que se informó que ninguno de los deudos de Cherres Faggioni se habría hecho presente para los trámites pertinentes.
Hasta el mediodía, la mujer en mención, esperaba que se culminen las gestiones para la entrega del cuerpo.
“Se ha autorizado que el cadáver se le entregue a la ciudadana después de que cumpla con todo lo que establece la ley y constatar que es la persona a quien se le ha autorizado para aquello”, dijo el fiscal John Tipantasi.





























