Guayas.- Los delincuentes encapuchados lograron escapar en lanchas por el mar.
La noche de ayer 25 de mayo, unos 20 sujetos vestidos de negro y encapuchados ingresaron una barbería de la parroquia Tenguel, que pertenece a Guayaquil y dispararon contra algunas personas.
Este ataque dejó tres personas fallecidas y personal de las Fuerzas Armadas realizaron un operativo con el objetivo de capturar a los sospechosos, que según testigos escaparon con dirección a Puerto Conchero.
En el trayecto encontraron a un ciudadano herido por disparos, que inmediatamente lo llevaron a una casa de salud. Este hombre sería una víctima del ataque a la barbería, peor logró correr.
Según un informe, cuando los militares estaban cerca de Puerto Conchero encontraron abandonadas dos camionetas, una de estas estaba envuelta en llamas.
Además, conocieron que los delincuentes encapuchados y armados con fusiles ingresaron a robar a algunas viviendas y que se apoderaron de cuatro lanchas para escapar por el mar y para evitar que les persiguieran realizaron disparos al aire. Se conoció que las embarcaciones fueron abandonadas en el brazo del mar.
#Atención: Envíenos sus WhatsApp videos y denuncias ciudadanas al 099 134 9237.
#MPNoticiasMay2624