Machala.- El cuerpo sin vida de Darwin Alberto Calva Pulla yacía en el interior del vehículo en que que se movilizaba cuando fue sorprendido por sicarios que le dispararon por varias ocasiones.
Según testigos, al ahora fallecido le venían siguiendo y fue alcanzado a la altura del barrio Blanca García, más conocida como la Barraca, donde lo interceptaron y descargaron sus armas, al menos 20 detonaciones de bala se habría escuchado el momento del atentado criminal.
La víctima se desempeñaba como taxista informal, sus compañeros visiblemente afectados indicaron que era una buena persona y que no entendían que motivó a que terminaran con su vida de esa manera.
Personal de Dinased y Criminalistica recabaron indicios en la escena del crimen, en la inspección ocular se pudo observar que el cuerpo presentaba heridas de bala a la altura de la cara.
Un área de al manos 20 metros fue acordonada por la policía para poder ubicar los indicios balísticos que quedaron desperdigados en medio de la calzada, Además se solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad para poder identificar a los culpables del hecho.
El cuerpo fue trasladado hasta el departamento de ciencias forenses de Machala para que la autopsia arroje más pistas que ayuden en la investigación.
Por. Victor Altamirano
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatApp 0991349237.
#MPNoticiasOct1522