Guayas.- La Policía Nacional rescató a un conductor de taxi informal que se encontraba secuestrado dentro de la cisterna de una vivienda.El operativo de liberación se llevó a cabo la madrugada de hoy 22 de noviembre, en la Floresta 3, al sur de Guayaquil.
Según el reporte policial, se recibió una alerta de disparos, que se produjeron durante un enfrentamiento entre presuntos miembros de grupos delictivos.
Los agentes inicialmente encontraron a un joven de 18 años herido con un impacto de bala en la pierna derecha.
Mientras realizaban las investigaciones relacionadas con la balacera, los agentes inspeccionaron varias viviendas aparentemente deshabitadas y en una de estas descubrieron a un hombre retenido contra su voluntad.
La víctima estaba boca abajo, atada de pies y manos con cintas adhesivas y cubierta con plásticos.
El afectado dijo que en la mañana del jueves, aceptó una carrera en los alrededores del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), ubicado en la avenida 25 de Julio.