Santa Rosa.- Erick Adrian Zambrano Guaillas, de 26 años, recibió disparos en la cabeza y tuvo una muerte instantánea.
Este crimen se registró cerca de las 20h50 de hoy 20 de julio, en las calles Vicente Betancourt y Loja, en el barrio Atahualpa, en el cantón Santa Rosa.
Testigos indicaron que la víctima, que residía en el sector, caminaba por la calle, cuando fue interceptado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.
Los delincuentes dispararon al menos 6 ocasiones a la víctima, quien cayó al suelo cuando los tiros lo impactaron en la cabeza.
Los familiares fueron los primeros en llegar y escucharon a los agentes cuando confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.
Policía recogió seis indicios balísticos en la escena del crimen y el cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense.
#Atención: Envíenos sus WhatsApp videos y denuncias ciudadanas al 099 134 9237
#MPNoticiasJul2024





























