Esmeraldas.- Una mujer ensangrentada y con un niño en brazos, pedía ayuda a sus vecinos afirmando que le habían disparado en su domicilio, donde el cuerpo sin vida de un servidor policial fue encontrado.
Sucedió en el barrio los Girasoles de la parroquia La Unión, en la provincia de Esmeraldas, la madrugada de este domingo 16 de octubre del 2022.
La alerta la dio el dueño de casa donde se habrían escuchado disparos de un arma de fuego, al llegar al sitio los agentes hallaron el cuerpo de un hombre tendido en el piso, así mismo estaba una mujer herida quien pedía ayuda gritando que le habían disparado, inmediatamente fue conducida hasta el hospital Alberto Buffoni donde los galenos viendo la gravedad de las heridas la derivaron hasta Sto. Domingo, donde falleció.
Criminalistica halló en la habitación dos casquillos de bala de 9 mm percutidos y un arma de fuego de dotación policial. El ciudadano fallecido fue identificado como: Nionar Dario Intriago Laborde, quien había sido servidor policial en el grado de cabo segundo, se desempeñaba como técnico operativo, la mujer fallecida fue identificada como: Camacho Mishell Carolina, esposa del policía.
Testigos señalaron que la pareja solían discutir frecuentemente, porque el ahora fallecido era muy celoso.
Las autoridades presumen que se trataría de un femicidio y suicidio del gendarme, un menor de 5 años queda en la horfandad.
Por. Victor Altamirano
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatApp 0991349237.
#MPNoticiasOct1622