Huaquillas.- Los detenidos son Pedro M., Carlos R. y Jeidon S.Un informe detalla que a las 01h00 de hoy 30 de abril agentes de la Policía Nacional se colocaron a la altura del redondel de Huaquillas para realizar un operativo.
De pronto, por el lugar pasó un vehículo color negro Ford F150 color negro, placa OBA3048, que evadió el control policial llevándose consigo un cono poniendo en riesgo a los gendarmes.
En ese momento se realizó una persecución y el carro fue interceptado a la altura de la gasolinera que está en la salida del cantón.
El reporte indica que tres personas eran las que se movilizaban en la camioneta y al realizar el registro se encontraron 20 tacos de dinamita, razón por la que fueron detenidos.





























