Manabí.- El operativo realizado la madrugada de este jueves, 13 de junio, la Policía Nacional asestó un duro golpe al narcotráfico en Manta.La intervención, llevada a cabo en el sector Cuba, uno de los más conflictivos de la ciudad, resultó en la incautación de más de una tonelada de droga.
Según información oficial proporcionada por las autoridades, el valor de las sustancias sujetas a fiscalización supera los 75 millones de dólares. Este hallazgo representa un significativo revés para las redes delictivas que operan en la región.
Durante el operativo, fueron detenidos cuatro hombres, quienes están bajo investigación por su presunta participación en el tráfico de drogas.
Además, se decomisaron varios indicios que apuntan a una sofisticada red de narcotráfico, incluyendo vehículos, teléfonos, detectores de metal, armas y una considerable cantidad de dinero en efectivo.
El sector Cuba, conocido por su alta conflictividad y presencia de actividades ilícitas, fue el escenario de esta intervención que busca desmantelar las estructuras del narcotráfico en la ciudad y devolver la tranquilidad a sus habitantes.