#MachalaEc
Un hombre y una mujer le lanzaron los equipos periodísticos en dos ocasiones.
La mañana de hoy 4 de enero se registró un accidente de tránsito en la avenida 24 de Junio, cerca del puente desnivel, en Machala.
El periodista de MPNoticias, llegó para realizar la cobertura sobre el choque entre los dos vehículos.
Mientras realizaba la transmisión en vivo en la vía pública, un sujeto y una mujer, que serían los ocupantes de uno de los carros siniestrados, se le acercaron a prohibirle la cobertura.
Después de amenazar al reportero, le arrancharon en dos ocasiones su equipo periodístico (celular) y se lo lanzaron al suelo.
Esto se daba mientras el comunicador explicaba que cumplía con su trabajo y que se encontraba en la vía pública.
Los elementos de la Agencia Civil de Tránsito, que observaron la agresión también intentaron restringir la labor periodística, esto a pesar de ser funcionario públicos.
Después llegó otro hombre de contextura gruesa, quien intimidó al reportero y mientras lo amenazaba le repetía si se sentía ofendido.
Incluso el periodista tuvo que recoger del suelo el Jack del celular que cayó en el agua estancada.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237.
#MPNoticiasEne0424






























