Pasaje.- El alcalde de Pasaje, Jovanny Coronel Castillo, y el gerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador, Carlos Rivera Bautista, presidieron el inicio de los trabajos de construcción de las redes internas de agua potable en la parroquia Loma de Franco, con una inversión de USD 1.1 millones de dólares.La obra beneficiará a 8.300 habitantes de manera directa y a más de 63.000 personas de forma indirecta, en 15 sectores de la parroquia.
El proyecto contempla la construcción de una red de distribución de aproximadamente 48,70 kilómetros, con tuberías de PVC presión y 1.035 acometidas domiciliarias con medidor individual.
Además, se entregó oficialmente equipo caminero al Municipio de Pasaje, con una inversión de USD 1.5 millones de dólares, para mejorar y recuperar las vías del cantón.
El alcalde Coronel destacó que estas obras son el resultado del trabajo articulado entre el Gobierno Nacional y el GAD Municipal de Pasaje, y presentó tres nuevos proyectos estratégicos de saneamiento ambiental y vialidad al BDE.
El gerente del BDE ratificó que existen líneas de financiamiento disponibles para su ejecución.





























