Pasaje.- Darío O. fue detenido al existir una boleta de captura en su contra.El sujeto es sospechoso en el asesinato de José Luis Quezada Piedra y el conductor de una grúa, Víctor Ácaro Chamba.
Los agentes realizaron un operativo antidelictivo en el cantón Pasaje y en las calles Rodrigo Ugarte y Colón detuvieron la marcha de una motocicleta en la que se transportaban dos hombres.
Según el informe, los gendarmes notaron que uno de ellos estaba nervioso y tras realizarle una registro, se revisó sus datos en el sistema policial y en ese instante se descubrió que en su contra tenía una boleta de captura con fines investigativos, razón por la que fue detenido. Por este crimen en septiembre de este año fue detenido Robert S.
Los asesinatos de Quezada y Ácaro se registraron aproximadamente a las 16h00 del martes 29 de agosto de 2023, en el barrio San Vicente, en Santa Rosa.
Minutos antes del crimen, tres agentes de la Policía Judicial, entre los que se encontraba Quezada, llegaron hasta el sector para realizar un operativo enfocado en la localización de vehículos reportados como robados.
Cuando se retiraban con una camioneta robada, es que ocurrió el ataque armado que dejó dos fallecidos.