Machala.- La representante orense Nicole Roldán Vera fue presentada oficialmente como candidata al certamen Miss Ecuador, un logro que marca el inicio de una etapa de alta preparación. A sus 20 años, la destacada machaleña asume este importante desafío con el firme objetivo de convertirse en una voz de inspiración para las nuevas generaciones.La joven actualmente cursa la carrera de Marketing Digital en el Instituto Tecnológico Consulting Group, estudios que complementa con su rol social. En su trayectoria reciente, ostenta con orgullo los títulos de Reina de Machala 2025 y Virreina de la provincia de El Oro, dignidades que respaldan su liderazgo comunitario.
El lanzamiento oficial del grupo de aspirantes se llevó a cabo esta semana en Salinas, ciudad que también albergará la gala final del concurso de belleza. Durante el periodo previo a la elección, la candidata enfocará sus esfuerzos en talleres de crecimiento personal, pasarela y proyectos de vinculación ciudadana.
Un total de 22 representantes de diferentes rincones del país competirán por el cetro nacional en el evento programada para el próximo 29 de agosto. Nicole Roldán buscará destacar en esta edición promoviendo valores fundamentales como la autenticidad, la perseverancia y la confianza en uno mismo.





























