El Guabo.- Los médicos confirmaron la muerte de Dereck Danilo Navarrete Espinoza, de 22 años.
En el lugar donde se registró la balacera falleció Daniel Reinaldo Cerezo Patiño, de 23 años, quien habría sido el objetivo principal del ataque.
Navarrete recibió disparos en la cabeza en el ataque y fue llevado hasta el hospital Teófilo Dávila, donde los médicos constataron que tenía pérdida de masa encefálica.
Cerca de las 23h00 se confirmó la muerte de este joven y los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver.
El ataque se dio a las 20h40 de ayer 9 de junio, en la cancha del barrio 12 de Octubre, en la parroquia La Iberia, en El Guabo.
Testigos indicaron que Cerezo se encontraba entre los asistentes de un campeonato de fútbol que se desarrollaba en el lugar.
De pronto, sujetos armados con subametralladoras llegaron en motocicletas y una camioneta para disparar en contra de Cerezo y las personas que los acompañaban.
Cerezo, quien habitaba en el sector de La Florida, falleció en el lugar a causas de disparos en la cabeza.
René Cañar, jefe de la Policía Nacional del distrito Pasaje, dijo que el objetivo del ataque era Cerezo y que los demás afectados son víctimas colaterales.
#Atención: Envíenos sus WhatsApp videos y denuncias ciudadanas al 099 134 9237.
#MPNoticiasJun1024