Pichincha.- El hecho ocurrió en una vivienda tras una gresca.Una persona, de 20 años, murió apuñalada en Colinas del Norte, la madrugada de este miércoles 4 de enero de 2023, en un populoso sector ubicado en el noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito y que pertenece al distrito La Delicia.
Según versión de testigos, la muerte ocurrió luego una discusión en la que el presunto autor del hecho, de 22 años, acudió a la vivienda de su expareja para exigir el pago de una deuda, la mujer confrontó al hombre iniciándose una discusión que terminó en agresión.
Ante lo sucedido, la actual pareja salió en defensa de su mujer y se inició la pelea, en ese momento un vecino del lugar intervino en apoyo a la mujer y su pareja y recibió una puñalada que le provocó la muerte.
El autor del hecho luego de cometido el crimen huyó del lugar.
La Policía Nacional y moradores Ingresaron a la quebrada de Pisulí, hicieron un barrido hasta dar al causante del crimen.
Víctor Altamirano





























