El Guabo.– El operativo lo realizó el Grupo de Artillería N.º1 Bolívar.Un informe detalla que realizaban los controles cuando en el interior de un bus de la cooperativa de transportes Ecuatoriano Pullman fue intervenido.
Estoy ocurrió en la vía Panamericana, en el cantón El Guabo y en la unidad se encontró mercancía no tributada de procedencia peruana.
Se trataba de 170 pacas de 34.000 unidades de cigarrillos, medicinas pastillas Apronax 39 pacas 19.975 unidades, productos Naturales Hígado-Riñon 54 frasco 5.400 cápsulas, productos de santería 24 frascos, colágeno cartílago de Tiburón 21 frascos 2.100 unidades .
Además, Prostazeus 2 frascos 200 unidades, flotador suelda 6 frasco, 4 sacos de moños, 110 fundas de lassos para niñas y producto Natural Suplemento Alimenticio 30 unidades.
La mercancía estaría valorada en aproximadamente 5.000 dólares misma fue entregada en cadena de custodia de la SENAE para la continuidad de diligencias de ley correspondientes.





























