Azuay.- Estas jornadas médicas benefician a personas de escasos recursos que necesitan prótesis de cadera.Los especialistas internacionales que intervienen emplean su tiempo, se autofinancian y sobre todo utilizan sus propios fondos para todo lo que implica hacer una brigada médica.
Cabe destacar que una intervención de estas en una clínica privada oscila entre 4.000 y 6.000 dólares.
Las intervenciones se están realizando en el hospital desde el jueves 27, fecha en la que se realiza la valoración y se extiende hasta el próximo jueves 02 de febrero.
TURNOS
El agendamiento lo realiza directamente la Brigada Canadiense en conjunto con el Club Rotario Cuenca, quienes deseen acceder a ellas pueden acercarse a las instalaciones del Club Rotario Tomebamba Cuenca en la Av. 27 de febrero.





























