Manabí.- El operativo se realizó la mañana de hoy en la parroquia Los Esteros del cantón Manta, en la provincia de Manabí.Luego de varios meses de investigación se efectuó este operativo y se logró la aprehensión de un presunto implicado en el delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.
El reporte detalla que los agentes detuvieron la marcha de una furgoneta que circulaba por la zona de la parroquia Los Esteros y cuando revisaron el vehículo encontraron encaletados 500 paquetes de cocaína en el chasis del carro.
El conductor de dicho vehículo, identificado como Delvin G., de 33 años, fue detenido. De acuerdo con las primeras indagaciones, esta persona de nacionalidad presenta antecedentes penales.
“Esto está en un proceso de investigación para determinar el destino de la droga. Los paquetes tenían dos logos distintos: 250 de ellos tenían un dibujo o logo y el resto tenía otro”, expresó Fabary Montalvo, comandante de la Policía de la Zona 4, que comprende a la provincia de Manabí.