Los Ríos.- La vivienda que servía como centro de acopio de drogas estaba ubicada en el sector La Ercilia, ubicada en el cantón Ventanas, en la provincia de Los Ríos.El operativo se realizó la madrugada de hoy 13 de febrero y en la vivienda se encontraron 20 sacos de yute con bloques de droga en su interior.
Otra parte de la mercancía fue encontrada en un tacho que estaba en el balde de una camioneta de madera.
Se informó que en total se decomisaron 1.690 bloques de cocaína con un peso de 1′943.500 gramos, que equivale a más de una tonelada y media de cocaína.
La droga pretendía ser llevada a los puertos marítimo del país para luego ser enviada al mercado internacional. Durante esta intervención fueron detenidos Eremites Nereo C., y Héctor Oswaldo M.
Además se decomisaron cuatro fusiles, once alimentadoras, 754 cartuchos, cuatro teléfonos celulares y un vehículo.