Machala. – El parque Zoila Ugarte de Landívar, ubicado en la capital orense, se convirtió en el punto de encuentro de machaleños, visitantes y turistas, la noche de este sábado 3 de diciembre.
Alrededor de 40 mil asistentes disfrutaron del mágico espectáculo, que estuvo conducido por el destacado animador de radio y tv, Eduardo Andrade. El acto inició con el coro de la Municipalidad, amenizó el lugar, con cánticos navideños.
Cantantes en vivo, acrobacia en el show, técnicas circenses, aéreas, actuación con personajes navideños y coreografías, llevaron un mensaje de amor y esperanza para la ciudadanía.
Papá Noel no se hizo esperar, y desde un globo aerostático y suspendido en el aire a través de una grúa telescópica de 70 toneladas, saludó a los espectadores, a la vez que su “vehículo”, destellaba luces alrededor.
El árbol navideño no fue solo el atractivo de esa noche, compartió protagonismo con la aldea de Papá Noel, la Casa de Chocolate, la Capilla, la Oficina de Correo e icónicos adornos gigantes.
Toda la ciudad se ha engalanado con luces, colores, adornos y gigantes figuras en puntos como avenidas, parques, postes y más. De esta manera, Machala se muestra como un destino turístico y navideño donde las familias podrán disfrutar de los espacios decorados y vivir mágicos momentos.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237.
#MunicipioMachalaDic2022
#MPNoticiasDic0422