Qatar.- El partido terminó en un empate 3 a 3.Fue una buena primera parte de fútbol entre dos equipos que se jugaban la vida.
Serbia empezó avisando pronto con un disparo de Mitrovic al palo y un remate solo dentro del área desde el punto de penalti que mandaba fuera.
Camerún estaba viva de milagro tras la
superioridad de Serbia en la primera media hora. Pero esto del fútbol no entiende de justicia y en la primera que tuvo Camerún en un córner llegaría el primer gol de Castelletto.
Serbia no dejaría de intentarlo hasta el término de la primera parte, pero la selección camerunesa se defendió muy bien en su área juntando líneas y complicando a los serbios jugar por dentro.
Los de Stojkovic buscaron el gol hasta el final y lo consiguieron. Falta muy bien tocada por Tadic al punto de penalti y Pavlovic sorprendía a la defensa camerunesa para empatar el partido.
Apenas dos minutos después, Milinkovic Savic ponía el 1-2 tras un nuevo fallo defensivo.
Ya en el segundo tiempo, jugadón del equipo serbio que aprovechó un desajuste defensivo tras una pérdida del equipo camerunés y entre Milinkovic, Tadic, Kostic y Mitrovic crearon una jugada de tikitaka para que el delantero serbio marque a placer.
En el minuto 65, recortó distancias Camerún, que estaba muerta y Aboubakar define con una cucharita por encima del portero serbio. El VAR corrigió el fuera de juego y Camerún se metió el partido.
Un minuto después hubo un despiste de Serbia que no tira bien el fuera de juego, Aboubakar se va solo en velocidad se la cede a Choupo Moting y empata el partido.
Con este empate, los dos equipos quedan en el fondo de la tabla, pues los dos perdieron en su debut.