Manabí.- Un juez de Paján, en la provincia de Manabí, otorgó la «inmediata libertad».Daniel Salcedo Bonilla es acusado de liderar una red de corrupción en hospitales públicos durante la pandemia.
El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI) informó que ya salió del Centro de Rehabilitación Social Masculino Pichincha Número 2 (Cárcel 4).
«El juez Simón Oswaldo García Tello, titular de la Unidad Judicial Multicompetente en Materias No Peneales y Adolescentes Infractores con sede en el cantón Paján, resolvió otorgar la inmediata libertad al ciudadano Daniel Salcedo por considerar que en cinco procesos penales ha operado la caducidad de la prisión preventiva», señaló el SNAI.
«En virtud de esta resolución, el juzgador emitió la respectiva boleta de excarcelación firmada electrónicamente», agregó el organismo.
El SNAI afirmó que apelará la decisión y pedirá la revocatoria de la medida.





























