Machala.- Uno de los antisociales fue detenido al momento que intentó escapar.Este hecho ocurrió cerca de las 14h40 de hoy 8 de octubre, a la altura del puente peatonal de la escuela Manuel Isaac Encalada Mora, en Puerto Bolívar.
Un informe detalla que un grupo de sujetos subieron al puente peatonal y uno de ellos se subió a la baranda para colgar una cabeza que estaba en el interior de una funda.
Pero justo en ese instante por el lugar pasaba personal de la Policía Nacional que observó lo que pretendían hacer y en ese momento reaccionaron para frustrar este hecho delictivo.
El individuo que sostenía el cartón al observar a los agentes se le cayó y al golpear la caja en la avenida Bolívar Madero Vargas salió una cabeza en una funda que rodó unos metros.
La mayoría de antisociales lograron escapar y el que iba a colgar la cabeza solo corrió una cuadra y fue detenido por los uniformados.
Los agentes levantaron la pieza anatómica y también encontraron un panfleto con amenazas.