Catar.- Los ingleses golearon 6 a 2 a Irán.Los goles de la goleada fueron marcados por Jude Bellingham, Bukayo Saka (doblete), Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish.
En el partido que fue dominado en su totalidad por los europeos, se vivió un momento de tensión cuando el arquero de Irán Beiranvand sufrió un golpe en la cabeza al chocar con un compañero de su equipo. Al final fue sustituido.
Para los iraníes descontó en dos ocasiones Mehdi Taremi. El segundo fue de penal en los minutos adicionales.
Los tres primeros tantos ingleses han llegado en el primer tiempo en un arreón de diez minutos, del 35 al 45, y lo han conseguido con solo tres disparos a puerta.
Harry Kane lideró la delantera de su equipo sin lucir el brazalete arcoíris por las amenazas de la FIFA.