Machala.- Kenneth Rafael Valarezo Sánchez, de aproximadamente 25 años, recibió disparos.Este ataque se registró cerca de las 16h15 de hoy 5 de diciembre, en las calles Cuarta Norte y Fulton Franco, en Machala.
Jacobo Pinchao, subjefe policial de Machala, manifestó que la víctima salía de su casa cuando se percató que se acercaban dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.
En ese instante el hombre ingresó a su casa para protegerse, pero los delincuentes le dispararon y las balas alcanzaron a Valarezo, quien cayó en el interior de la vivienda.
Cuando llegaron los agentes encontraron el cuerpo cubierto con una sábana y confirmaron que no tenía signos vitales.
Pinchao dijo que se levantaron cinco casquillos de calibre 9 mm y que Valarezo no tenía antecedentes penales.