Pasaje.- El cuerpo sin vida de Luis Jonathan Mancilla Vicuña, de 42 años, quedo junto a una motocicleta SUZUKI de color rojo, con placas IJ707O. El hecho ocurrió en la parroquia Progreso, a la altura de la vía Dos Bocas.Según el informe preliminar, la víctima presentaba múltiples heridas de bala, incluyendo impactos en la cabeza y el cuerpo.
Durante las indagaciones, una mujer que se identificó como conviviente de Mancilla relató los hechos. Según su testimonio, la pareja, junto con su hijo menor de edad, se dirigía desde la parroquia Progreso hacia el balneario Dos Bocas cuando fueron interceptados por una motocicleta negra con dos ocupantes.
Los agresores, vestidos con cascos y botas negras, desenfundaron un arma de fuego y dispararon contra Mancilla, provocando que todos cayeran al suelo.
La mujer indicó que, tras el ataque, escuchó a los agresores amenazar con dispararle, por lo que huyó del lugar con su hijo en brazos, mientras los atacantes escapaban en dirección desconocida.
En el sitio, los agentes hallaron 17 vainas percutidas y 7 vainas sin percutir, las cuales serán sometidas a análisis como parte de las investigaciones.