Huaquillas.- El cadáver fue hallado en la cama, amarrado de pies y manos.El hallazgo se registró a las 19:40 de ayer 13 de noviembre en en las calles Loja y Tungurahua, en Huaquillas.
Un informe detalla que al mediodía el padre, que labora como conductor de una mototaxi, cruzó por el apartamento donde arrendaba Henry Vivanco Castro, de 37 años y notó que había un palo en la ventana.
El progenitor llamó a su vástago, pues desde el viernes no tenía comunicación con él, pero no le respondió la llamada, entonces se acercó al departamento y al aproximarse a una ventana sintió un mal olor.
“Pensamos que alguien lanzó un animal muerto en el cuarto y no le tomamos mayor importancia”, dijo Patricio Vivanco, hermano del hoy occiso.
Pero al no obtener respuesta por las llamadas que le realizaron fueron a buscarlo al departamento y al ingresar lo encontraron sin vida.
El informe detalla que estaba boca abajo sobre la cama en estado de putrefacción, amarrado de pies y manos y con signos de tortura. Policía Nacional informó que presentaba una herida en el cuello ocasionada con un cuchillo.
Familiares indicaron que el último contacto que tuvieron con el hoy occiso fue el viernes cerca de las 09h00 porque indicó que se iría a la Isla San Gregorio a realizar una sesión de fotos.
Y es que el ciudadano era comunicador social, presentador de eventos, jurado en reinados de belleza y fotógrafo profesional.
Como indicios se decomisaron un cuchillo, un martillo y un cable de luz que fue utilizado para amarrarlo.