Arenillas.- La mañana de hoy 13 de marzo, fueron asesinados Jorge Luis Flores Calva, de 44 años y Byron Israel Paredes Jimbo, de 24.Horas después que los cuerpos fueron llevados hasta el Centro Forense de Machala, se dio una nueva alerta a la Policía Nacional.
Ciudadanía que transitaban en una guardarraya, en la vía Arenillas – San Vicente del Jobo, encontraron abandonado un auto color rojo.
Parte del carro está sobre la maleza y los agentes verificaron que este carro no estaba reportado como robado.
Se presume que el vehículo fue utilizado para trasladar a Flores y Paredes hasta el lugar donde fueron ejecutados, por ello, tomaron procedimiento los agentes de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased).
El hallazgo de los cuerpos se realizó la mañana de hoy 13 de marzo, en el paso lateral de la vía Arenillas – Huaquillas.
Un reporte detalla que cerca de las 08h45 moradores de los barrios aledaños escucharon algunos disparos y después de unos minutos buscaron de donde provenían.
Al ingresar unos metros en una guardarraya encontraron a dos hombres sin signos vitales y que tenían impactos de bala en la cabeza.
Policía presume que a los hombres los llevaron en un vehículo hasta el lugar y luego de obligarlos a bajar procedieron a ejecutarlos con disparos en la cabeza.