Guayas.- Él llegó al reclusorio vestido con una camiseta color naranja, pantalones cortos y zapatillas negras.El presidente Guillermo Lasso compartió en redes sociales una fotografía del interior de la prisión.
En la imagen se observa que un agente penitenciario acompaña al expolicía.
“Germán Cáceres se encuentra tras las rejas. Hoy la familia de María Belén, podrá tener la tranquilidad que detuvimos al principal sospechoso de su muerte. Ahora, estamos a la espera de que el sistema de justicia establezca la sentencia definitiva”, publicó Lasso.
Fue aprehendido el viernes 30 de diciembre en la localidad de Palomino, en el Caribe colombiano. Por más de cien días permaneció prófugo de la justicia.
El ex policía es investigado por el presunto delito de femicidio. En este caso hay dos personas más vinculadas: la cadete Joselyn S. y el subteniente Alfonso C.