Ecuador.- El candidato presidencial de la Lista 21, Francesco Tabacchi, se reunió con jóvenes de cuatro provincias del país para escuchar sus inquietudes y presentar sus propuestas para combatir la delincuencia y generar empleo.En las reuniones, realizadas en Manabí, Santo Domingo de los Tsachilas, Azuay y Cañar, Tabacchi destacó la importancia de recuperar los espacios públicos tomados por grupos de delincuencia organizada y devolver la paz a los jóvenes de bien. Para lograr esto, propuso la creación del Escuadrón de la Pacificación, integrado por los mejores miembros de la fuerza del orden y las Fuerzas Armadas, que recibirán formación internacional con grupos élites de guerra.
«Lo que yo espero del Presidente es que nos ayude a generar empleo. Nos ayude también a combatir la delincuencia. Sé que vamos a poder salir adelante con Francesco», expresó Juan Miguel Gallegos, un joven de Manabí que aspira a un país mejor.
Luciana, otra joven, comentó: «Lo que yo espero de un Presidente de verdad es que dé más oportunidades para la educación superior». Tabacchi escuchó atentamente las propuestas y se comprometió a impulsar la educación, la salud y recuperar el sector energético para ofrecer un mejor futuro a los jóvenes ecuatorianos.
Los jóvenes presentes en las reuniones destacaron que Tabacchi es el único candidato que ha mostrado propuestas claras y concretas para abordar sus inquietudes. «Hasta el momento, Francesco es el único que se ha mostrado como un candidato preparado», expresaron.
La campaña de Tabacchi se centra en ofrecer oportunidades para los jóvenes ecuatorianos, combatiendo la delincuencia y generando empleo. Con su propuesta del Escuadrón de la Pacificación, busca recuperar la confianza y la seguridad en las calles del país.