Arenillas.- Al hoy occiso lo identificaron César Antonio Zalazar Cedeño, de 40 años y de nacionalidad venezolana.El accidente se registró la mañana de ayer 17 de febrero, en el sector de La Bocatoma, ubicado en la parroquia Chacras, en Arenillas.
Horas después a tres kilómetros de este lugar, fue encontrado Yersol Paul Marchan García, de 21 años y de nacionalidad peruana.
Aproximadamente a las 09h40 de hoy 18 de febrero, en el sector Villa de Uña de Gato, en Tumbes, Perú, fue encontrado el cadáver de Zalazar, quien fue reconocido por su hermano.
Testigos indicaron que dos extranjeros estaban en el río Zarumilla y con ayuda de una cuerda cruzaban cilindros de gas desde Ecuador a Perú.
De pronto, el caudal aumentó en cuestión de minutos sin dar tiempo a los dos ciudadanos a escapar fueron arrastrados por la corriente con al menos 50 bombonas.
Un testigos dijo que los dos hombres eran arrastrados por la corriente y que intentaron nadar hasta la orilla, pero desaparecieron al ser succionados por un remolino.