Qatar.- Los africanos se llevaron el triunfo.En la primera parte se jugó un gran partido por parte de Ghana. El encuentro ha comenzado con Corea dominando y siendo la única en generar peligro.
Ante las llegadas, centros laterales y jugadas a balón parado, la selección de Ghana ha sabido defenderse con facilidad.
Poco a poco Ghana ha ido al ataque a base de contras. Los goles han llegado a balón parado, donde está haciendo mucho daño con un Jordan Ayew protagonista.
En el minuto 24 gran balón al área de Jordan Ayew que se queda muerto en el área pequeña donde está Salisu para empujar el balón y convertir el primer tanto para Ghana.
El segundo llegó en el 34, con una jugada larga moviendo de lado a lado Ghana. El balón le llega a banda izquierda a Jordan Ayew que envía un centro al segundo pali medido donde aparece Kudus para peinar el balón y hacer el segundo.
Ya en el segundo se vivieron momentos de locura. En el 57, menos de un minuto le ha bastado a Kang-In Lee para demostrar su calidad, pues roba el balón en banda y envía un centro medido para que el delantero recorte distancias.
Tres minutos después con un balón en profundidad a la banda izquierda al que llega bien Jin-Su. El lateral mete un centro al segundo palo donde aparece Gue-Sung Cho como un avión para hacer el empate.
Parecía que los asiáticos lo iban a remontar, pero en el 68 llega Mensah por banda izquierda hasta línea de fondo. Mete un pase atrás para Iñaki Williams que remata mal pero la toca lo justo para que Kudus consiga batir al portero.
Con este resultado Ghana obtiene los primeros 3 puntos y queda segundo, mientras que Corea del Sur queda en el fondo de la tabla solo con un punto.
Desde las 14h00 por este grupo se enfrenta Portugal contra Uruguay.