El Guabo.- Este evento se llevó a cabo luego del pedido del gobernador de El Oro, Jimmy Blacio,La Policía Nacional en el Distrito Pasaje, en la Parroquia Tendales, llevo a cabo la inauguración de la UPC Tendales, con la presencia de autoridades locales.
María Teresa Guerrero Abril, presidenta del Gad de la parroquia agradeció a las autoridades cantonales, provinciales y barriales por la gestión para que se haga realidad el sueño de contar con la presencia de la Policía Nacional en dicha Parroquia.
También Mercedes Fremiot Cuesta, primera dama del cantón El Guabo, expresó su compromiso de trabajo en pro de la seguridad ciudadana.
Por su parte, Franklin Castillo, Teniente Político de la Parroquia Tendales, indicó que esta comprometido en continuar trabajando en coordinación con la autoridades locales con la finalidad de lograr días mejores en cuanto a seguridad.