Guayas.- En las proximidades del recinto Taura, en el cantón Naranjal, se reportó hoy 24 de diciembre el hallazgo de varios cuerpos sin vida.De acuerdo con información preliminar, los cadáveres fueron localizados en un área de difícil acceso dentro de esta jurisdicción.
Ante esta situación, equipos de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística de la Policía se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes en el sitio del suceso.
Posteriormente, se prevé que los cuerpos sean llevados a la morgue, donde se procederá a identificar a las víctimas.
Según trascendió, los cadáveres presentarían indicios de violencia, aunque hasta el momento no se ha confirmado la cantidad exacta de cuerpos encontrados.
Este descubrimiento ocurre en el marco de las labores de búsqueda de cuatro menores desaparecidos hace dos semanas, aunque hasta ahora no se han obtenido pistas concretas sobre su paradero.
Paralelamente, este martes, los familiares de los menores participaron en una audiencia de habeas corpus que tuvo lugar en el Complejo Judicial Guayaquil Norte, ubicado en la zona de La Florida, en Guayaquil.